jueves, 31 de diciembre de 2009

UNA ILUSIÓN ROTA... UNA ILUSIÓN NUEVA




Nada parará su avance.









Cuando regresen, entrarán a su habitación esperando que ya esté arreglado... pero no será así y no sé cómo explicárselo.

Tampoco como les diré que desapareciste sin dejar rastro, que llevaban muchísima razón cuando hace días me decían que los adultos complicamos mucho las cosas.

No sé aún que palabras coger para que no se decepcionen en exceso, ¿Pero como hago para hacer que crean en las personas cuando yo ya no creo? ¿Cómo les digo que hay palabras que se dicen a la ligera y sin nada tangible que las respalde? Si nuestra situación fuera otra, nada de esto habría pasado, no me tendría que agarrar a cualquier zalamería vana, cuando estas cosas se arreglan con dinero... pero no hay dinero. No me vería obligada a arriesgar sus ilusiones, para que pase esto, hoy se les romperá esta ilusión pero les daré otras... y otras, de la manera que sea, conseguiré que tengan lo que hoy no tienen.

No quiero que a edad tan temprana pierdan la fe, quiero que aún no sepan lo que la vida depara, seguramente, ellos tendrán mejores experiencias que yo y por eso lucharé siempre, por que se relacionen, acepten a los demás como son y piensen que si alguna persona los ignora u olvida... no pasa nada, hay que seguir viviendo, lo importante son ellos.

Así que esta noche, última del año 2009, los tres cenaremos y nos reiremos de todo, porque nos queremos y nos tenemos los unos a los otros, estamos sanos y somos capaces de superar... todo.


Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios: