lunes, 28 de diciembre de 2009

DEBE SER VERDAD





La crueldad me visita con distintos rostros,
debo pagar lo que he hecho no sólo en esta
vida, también en algunas más...
pero no creo tener tantas cuentas
que saldar, no lo creo.







Debe ser verdad que no soy buena persona,

Que no tengo buen fondo,

Mi corazón es oscuro y retorcido,

Mi alma negra… negra.


No soy excelente mamá, debe ser verdad,

Hija ejemplar y abnegada,

Hermana amiga y cariñosa.


Debe ser verdad que no he sido amiga fiel y leal,

Amante entregada, enamorada,

Conocida amable y simpática,

Vecina solícita y servicial.


Pero yo sé que no lo es, no es verdad,

Sólo hay dos realidades,

Una total, no soy una hija ejemplar…

La otra sería mejor madre, pero cometo errores,

Estos son los únicos tormentos que me afligen.


Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios: