martes, 8 de diciembre de 2009

NO EXISTE.





Llegó el momento de dejar de correr tras los globos de colores, las olorosas flores no son eternas, hay que atenerse a lo real y convencerse que el unicornio sagrado y el mirlo blanco no son más que creaciones de la mente humana para leyendas fantásticas. Hay que bajar el listón de las expectativas respecto al personal que aparece en el horizonte, creé vestimentas que nunca podrán llevar, ideé caricias que nunca entregaré, besos que nunca sellaré en otros labios. Imaginé cualidades que son quimeras inalcanzables en un sólo ser humano, alguna, suelta, perdida entre los genes... el único vestigio para no perder la esperanza. Nací demasiado ingenua, crecí en exceso idealista y envejezco siendo muy ilusa.

Pero si fuera posible que a mi solitaria orilla no arribaran gañanes de medio pelo, mentirosos convulsivos y traidores de baja catadura; si fuera posible que alguna vez, un ser humano y mortal que se cubra únicamente de simplezas, de algo natural... naufrague junto a mi desvencijado espíritu... vivir todavía tendría más sentido.

Cada vez me adentro más en la espesa frondosidad de mi isla, por momentos lo único que me satisface es estar sola, me guardo con cobardía para no sufrir más heridas, honestamente, creo que no me las merezco. Sólo el consuelo del dolor de tantos seres humanos que no se merecen tantas penurias me abriga. Yo... ¿cómo quejarme?




Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia Creative Commons.



No hay comentarios: