domingo, 13 de diciembre de 2009

GUERRA DE ROCES Y VAIVENES


BESOS... VOLVER A MÍ.






Bajo las alas de tu otoño
me guarecí de los vacíos del amor,
un lecho de experiencias donde tender
este corazón lleno de arañazos,
vislumbré y busqué descanso, sanación,
humilde confort para mi ser.

Los años no cuentan ya,
el calendario paró en el día cero,
las arrugas se afinan y la piel se tensa,
cuando conectan las sensaciones,
los labios se observan inquietos y ardientes
y las miradas tímidas se besan sin rubor.

Y los tejidos caen en cadena,
la avidez apremia los dedos con impaciencia
nos falta el tiempo apasionado,
no sobra el aire cuajado de suspiros,
de gemidos y sonidos de sexos
en una guerra de roces y vaivenes.





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

2 comentarios:

Antonio M. dijo...

Gracias por el mensaje. La verdad es que muy navideño no soy, pero intentare pasarlo bien, que demonios... De momento ya me he comido mi primera nevada en Madrid, seran las unicas navidades blancas que he pasado hasta ahora, jejeje. Un saludo, y disfruta tu tambien de estas fechas tan hipocritas. Abrazos. :)

Anónimo dijo...

¡Hola niña! Me alegró mucho volver a verte por mi desván. Yo también echaba de menos tus palabras. A ver si podemos recuperar de nuevo el contacto. Ya veo que sigues en plena forma, regalando caricias en forma de versos. Éstas son las únicas guerras que deberían existir, las que tan bien retrataste. Espero que pases una muy feliz Navidad. Besos y cuídate. Hasta pronto.