jueves, 24 de diciembre de 2009

TE VAS... 2009




Este año se llevó muchas cosas que adoraba, alguien quiso dejarme sin mis más profundas ilusiones, alguien se llevo la ilusión que me mantenía en la esperanza, ambos me querían... pero ninguno me amaba. Pero siempre queda algo en mi granero, cuando no aparecen gentes de gran corazón que me dan en un día lo que no me dieron en años, que me ayudan en mis vicisitudes económicas. Las decepciones se diluyen y no negrean mi alegría, por el contrario las pequeñas satisfacciones cuajan de lucecitas mi pequeño firmamento y cuando quedan pocos días para despedir este año, aún vivo...

Este año tuve la mejor pareja de mi vida, tan efímera como inolvidable, también tuve que renunciar al amor más adorado, más pensado, más ansiado. Dos amores y de ambos no queda nada más que el recuerdo que no dejaré que me machaque.

Vivo con la pena de mi sangre perdida, ya sé que irrecuperable, respiro con la bendición de las vidas de mi sangre, esencias de mis entrañas que todo lo llenan, que me roban el alma con sus miradas, eso es más que suficiente para vivir un año más.

En este universo diminuto tengo el amigo para siempre y los que brillan a distancia geográfica, la fuerza de mi ser que aguantará lo que el destino me depare, amigos recién llegados que se hacen un hueco, tengo la madre universal que me tiende su voz a medio gas cada día, espero que por mucho tiempo.

La música que me deleita y la musa que según le viene en gana me inspira para escribir. La historia para desgranarla y dejar que me empape de su experiencia apasionante. Y de vez en cuando, la luna, que tanto me gusta contemplar desde mi ventana, incansable, cautiva de su luz.

Tengo tanto... que nadie se atreva a decir que no tengo nada.




Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia Creative Commons.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin, la inspiración llegó y, oh musas, en que día extraño llegaís, dia de obstaculos y heridas que duelen en el corazón, sonrie, sonrie, tu que al menos tienes "amigos que se hacen un hueco" y que tratan de que tu sonrisa florezca en tu cara.

Tu amigo del hueco

El instante de Dánae dijo...

Gracias, llevas razón, amigo del hueco, que vacío se hace insoportable...