¿QUÉ PIENSAS,
QUÉ SIENTES,
QUÉ DESEAS,
QUÉ AMAS?
¡LO MISMO... QUE TÚ !
Seguro que tú si recuerdas bien el primer día que contactamos, ya sabes que yo ando siempre despistada para algunas fechas... Aunque ya no olvidaré tu cumple, el 23 de Noviembre.
Busco las palabras, tengo tantas cosas que decirte, pero todas cabrían en esta: GRACIAS.
En esa palabra cabe todo, pero necesito desgranar todo lo que siento por ti y expresarlo, déjame que te diga lo mucho que te quiero, tú nunca me has dejado, has volado conmigo, nos parecemos tanto ¿Verdad? Somos padres, somos comprometidos, leales, fieles, apasionados, cariñosos, detallistas, pasionales, coincidimos en todo. Te admiro tanto, yo no pude darte lo que un día me ofreciste, no podía ser, pero más tarde, cosas de mi vida, te necesité, porque me hacía falta alguien tan extraordinario como tú a mi lado... Pero seguía sin poder ser y espero que nunca pueda ser...
Hablamos de política y tú siempre tienes una visión mas racional, yo más visceral pero el fondo es el mismo, echo de menos tantos ratos charlando por el msn, la emoción, hasta las lágrimas que he vertido al ver que tú y yo somos como tú me decías, almas gemelas.
Si caminamos, echamos el mismo pie, si bebemos, usamos el mismo vaso, si nadamos, será en el mismo mar. Pero la distancia nos limita, algún día pasearemos, ahí, cerca del río, con tiempo, casi no hablaremos, sólo sentiremos lo que ya sentimos en esta distancia; que nos tenemos, que nos damos esa palmada en la espalda cuando algo nos va mal, yo te lo adivino y tú me lo notas, pero sentimos ambos congoja el uno por el otro en las dificultades, porque somos amigos...
Amamos el cine, los hijos, la pasión, la vida, de la misma manera y sabes que sin amor, aún nos amamos más, tú y yo nos amamos más que a las personas de las que estamos enamorados, porque si nos pusiéramos frente a frente, nos confundiríamos el uno con el otro.
Me dijiste un día que jamás me dejarías y lo has cumplido, yo no te lo dije, pero sabes que nunca te dejaré, siempre he estado ahí, me has sentido ahí.
Un día, iremos al cine a ver una gran película, silencio, la pantalla y nada de palomitas.
Te quiero, Javier Alonso.
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.
3 comentarios:
Buenas noches Dánae. Acabo de leer este hermoso relato. Es precioso, gracias por estar ahí. Que pases buena noche. Un beso grande.
Pues espero algo tuyo para colgarlo aquí... Mua
Soy Javier: hace ya mucho, muchísimo tiempo, que tenía que haberte escrito algo: por lo tanto, y lo primero es lo primero, discúlpame.
Ana es una parte indispensable de y en mi vida. Mis últimos 3 años no pueden explicarse sin su constante presencia, sin su apoyo, sin su amor, sin duda. Te adoro, y creo que lo sabes, pero yo sé que que me quieres como hay que querer: sin esperar nada a cambio: me has dado tu cariño sin esperar recibir nada, me has dado tu tiempo sin pensar en que podías dedicárselo a tus niños. Te has entregado humanamente a mí, sólo por amor.
Eres una mujer fascinante, por tu tremenda y sorprendente intuición, por tu inquieta inteligencia; por tu risa, que no tiene precio, contagiosa y sana. Tienes muchas más virtudes de las que tú sabes, pero sobre todo eres mi amiga y siempre lo serás.
Te quiero, Ana. Siempre te he querido y siempre te querré. Estés donde estés y con quien estés. Eres parte indispensable de mi vida y el báculo al que he acudido en mis momentos de duda, como ahora.
Eres mi alma (¿lama?) gemela y tu espíritu indomable cabalgará conmigo para siempre, para encontrarnos al final de los tiempos y poder contarnos cómo nos fue en la vida y poder disfrutar de una amistad plena para la eternidad.
TE QUIERO
Publicar un comentario