miércoles, 23 de abril de 2008

ERES TU (ALMAS PERDIDAS)





Eres tú, no soy yo

la mala sombra que te acompaña.

Eres tú, no es aquel,

quien cercena la sonrisa.

Eres tú, la flor marchita y seca,

incapaz de acoger el agua bendita

del cielo.


Eres tú el aire sin corrientes,

no soy yo la caricia vacía de calor.

Eres tú la palabra hueca,

no es aquel el ciego que no

quiere ver.


Se acaba el tiempo de bienes.

Haz la mejor recolección para tu alma

hambrienta de gozo y dulzura,

aún queda mucha senda

por recorrer.


Te acompaño.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Danae, Danae eres mi luz, mi luna, me acompañas donde voy y si algo me gusta de ti, es tu honestidad y sentido del bien.Si te he defraudado lo siento no ha sido mi intencion.
N.A.
Me siento identificado con cada una de tus palabras.

Anónimo dijo...

Que frio inhumano,se ha apoderado de mi!. Que cruel enfermedad siento!. Que solo el pensar que te he podido perder me hace sentirme lobo estepario. Me falta tu aliento, tus palabras, el sentido que das a mi vida.Mi corazon te llora en la distancia y mi alma sale a tu encuentro. Te encontrare?
N.A.

Archivo del blog