viernes, 4 de abril de 2008

CARTA DE AGOSTO (A MI MAESTRO DE PLUMA Y MUSICA)

¿Qué se puede esperar de una mujer Aries con ascendente Leo?



No creo que me hayas esperado más que yo a ti.
Las cualidades no son nada sin un corazón donde latir... Eso es lo que yo tengo, un corazón, fuerte, lleno de cicatrices donde aún cabrá esta tuya... Una cicatriz de la que brotará un hilo de sangre que llevara tu esencia.. .No me dejaste tu voz, me lo negaste porque sabías que hablar conmigo te podía dejar aún más ausente, será mi sino recordar tus escritos sin haber podido retener los renglones entre mis dedos, apoyados en este pecho que les daría tanta paz como pasión.

Te encontré lleno de ternura pero incapaz de volar... Efectivamente, el miedo es tuyo, estás siempre a resguardo, en la alta torre... Y yo caballero sin armadura, con el corazón a campo abierto, afrontando lo que venga, que cada vez que se muere, como bien significa la carta de la muerte en el tarot, morir sólo es cambiar. Eres un hombre de costumbres, tal vez demasiado conservador, que desea tanto los cambios como los teme... Que esperabas mi brisa fresca, que no sabe a mar ni a campo... Pero que te ha dado elixir de vida...Que te aburres soberanamente de la rutina que has instalado en tu vida, que ya ni siquiera salir a navegar será tu paz... ¿Ya no, verdad?

Me has dado mucho valor, permite a mi vanidad, mi gran defecto, decirte que lo creo, lo creo, contigo he crecido y ampliado el horizonte. Si soy como soy, será mi genética y será mi afán de conocer de saber ya que no quise estudiar y dejé con sobresalientes la primera evaluación de BUP por ir en busca de un amor.. Locuras de los catorce años o la excusa para dejarlo. Pero te puedo asegurar que no hay mayor universidad que la vida, que a cada paso que di y de toda persona que me crucé, saqué una enseñanza, y ese compendio vive en mí... Tú formas parte de él, por tu exquisitez, por tu paso medido y a la vez vacilante.

Si te sirve de algo, te he admirado, en lo más hondo de mi alma has volado en estrofas perfectas. Conozco las canciones, pero aunque me gustan, a mí no me sirven de estandarte, me parece para gente vencida y yo aún no me doblegué. Me quedo con “Le vent, le cri”. Para el desamor me gusta más cantada por Falete, “Procuro olvidarte...”

¿Rencor?¿ Por qué? Me permites sentirte, tenerte.. ¿Cómo iba a guardártelo? Si cada vez que te respondo elevo mis escritos.. Personas como tú, me hacen escribir. La inspiración, que se va en silencio, de la misma manera que nos alcanza la frialdad, contigo viene con el bullicio de tu recuerdo. Y al leerte, en el tras fondo de tus palabras, capto lo mejor del ser humano, al fin y al cabo, soy una vampira de sensaciones, me alimento del intelecto ajeno y del tuyo.. Ha sido un placer alimentarme.

Ya no vas a seguir solo, me llevas dentro de ti... Mirarás al horizonte y seguro que verás mi sonrisa, no se puede dejar nada mejor salvo...¡ la admiración!


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios:

Archivo del blog