miércoles, 2 de abril de 2008

NO LO OLVIDES NUNCA ( A MI VIDA)










Es verdad, no sales de mi cabeza, de mi vida, de mi ser, te vistes con mis sentimientos y deambulas por mi venas, me atraviesas y zahieres sin dejar abierta la herida pero invisible está ahí..


Tú estás ahí, desde aquel 9 de septiembre.. Recuerdas? Siento que perdemos tantos momentos, siento tanta rabia, tanta impotencia cuando me acuesto y no puedo darme la vuelta y darte las buenas noches envuelta en cálidos besos.. Mejor no pensar lo que nos estamos perdiendo, mejor mantener la esperanza de que algún día pueda tenerte entre mis brazos, a la vera de mi mirada.. Sin temor a tu partida, a esta dolorosa ausencia. Te necesito, no quiero decirte que te necesito, pero es tan cierto, es una verdad tan grande que ya no me cabe, pero quiero mantener el alma como los militares, impasible en la batalla porque de otra manera no habría guerras.. Porque no habría soldados.

Te pienso, y cada instante es tan diferente al siguiente, se podría decir que ya aireé todos mis anhelos, que no queda nada original que ofrecerte, pero si, lo hay, el amor, es igual porque cambia constantemente, por eso, cada beso, cada palabra, te trae una nueva brisa, un nuevo color..

Amor te quiero, como tú me dices a mí.. No lo olvides nunca.





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

2 comentarios:

Alfonso Fraga dijo...

!Qué cosas más bonitas! No te puedes imaginar lo que me encantan. No puedo menos que seguir animándote y diciendote, que espero con ansia más. Un beso grande y muy buen día.

Anónimo dijo...

SOLAMENTE IDEM.

Archivo del blog