domingo, 21 de febrero de 2010

UN AIRE BISEX 6 PARTE







_ Tú le das mucho dramatismo al describirlo, yo me lo como por dentro, sólo cuando estoy muy jodida lo saco escribiendo, cuando no puedo más, necesito que todos se den cuenta de que soy un ser humano, una mujer que sólo quiere un pedacito de cielo, que estoy en un rincón de mi casa, asfixiándome con mis problemas y quiero escapar… aunque no veo donde ir._ Dijo Sara mientras encendía un cigarro. _Sigues sin fumar y yo sigo fumando…_
_ Nunca le saqué placer al tabaco Sara, jajá. Somos demasiado sensibles ambas y también muy complicadas. Bueno esta vez te tengo unas berenjenas rellenas, después de correrme siempre tengo muchas ganas de volver a correrme y de comer jajá… ¡Así que vamos a comer primero si te parece para coger fuerzas para después de la sobremesa, jajá!

Alicia se incorporó de la cama dejando una leve caricia en el pecho de Sara que la observaba risueña, se vistió sin prisas mirando con dulzura a su amiga, dejó sobre su cuerpo un albornoz blanco… _Dúchate si eres capaz de llegar al baño jajá_

Salió de la habitación y se dispuso a preparar la mesa y calentar la comida.

Durante la comida apenas hablaron de cosas serias, huían a propósito de entrar en detalles sombríos de sus vidas que las llevarían a llorar de nuevo. No querían decirse lo que ya de sobra sabían, que la soledad no elegida había decidido acompañarlas de manera permanente, que daba igual si Alicia se iba a la zona de Sol, siempre repleta de transeúntes o si Sara se montaba una fiestecita con sus amigo-as, no podían escapar del manto lleno de ausencias.

Como la tarde invitaba, decidieron dar un paseo, el astro rey quería dar brillo a sus maltrechas almas y se dejaron querer con unos pasos lentos que no pretendían llegar a parte alguna.
Ya para las siete, una brisa fría avisaba que la caída del atardecer tocaba su fin y pusieron rumbo a casa.

_ ¿Alicia cómo puede ser que no nos amemos? Dijo Sara abriendo un diálogo de trascendencia._ ¿Por qué no nos amamos? Quiero decir que después de lo que hacemos y lo que compartimos…_
_No nos amamos porque nos queremos Sara, nos queremos, somos amigas, nos aliviamos juntas tan de tarde en tarde, el sexo que ambas tenemos no es un fin, es un vínculo que nos acerca aún más, sólo nos consolamos al abrazarnos, nos damos calor, pero muy dentro, ese calor que no sentimos con ellos, de la misma manera que nos desahogamos de las penas cuando nos corremos juntas, pero nada más, a ti y a mí nos pierden los hombres…_
_Es verdad, me pierden los hombres, dicho en el sentido literal de la palabra, me pierden y no me buscan, me pierdo y… no me encuentro, por ellos. No dejo de darle vueltas a mi cabeza, hasta no poder más, cuando me olvidan tras unos besos, cuando me ignoran como al perrito que compraron en Navidad y que dejan en una sucia cuneta sin mirar atrás._
_Sara, me estoy volviendo tan fría que temo se me pare el corazón. Ya no me creo nada de lo que me dicen, ya no espero nada cuando acudo a una cita, bueno es que ya ni las concreto, me da igual, por desgracia estoy perdiendo la ilusión de encontrar un ser humano masculino con quien continuar el viaje que me queda en esta vida._



Continuará...



Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios: