miércoles, 3 de marzo de 2010

LLÉVAME YA...


Deja que me esconda
en tu oscuro manto para siempre,
engulle con ansia y apremio mi existencia,
no permitas que me rodeen con
más abrazos de ignominias y falsedades,
que no reciba otros besos de cal y fina arena.

Llévame ya, ¿A qué esperas?
dona mi triste vida, tú que puedes,
canjea mi aliento sano
con un pulmón moribundo.
----------------------------





-----------------------------------

Tira de mí... dama incierta, vamos,
olvídate del próximo de tu lista
y ven de una vez por mi ser.

No te tengo miedo,
te deseo conscientemente,
Espero tu beso eterno.


Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia Creative Commons.

2 comentarios:

El instante de Dánae dijo...

He borrado dos comentarios. No sé de quién pueden ser pero es evidente que son dos personas diferentes. Una, seguro que me aprecia y me conoce vagamente. Gracias.

La otra... debe de llevar una vida muy vacía cuando piensa que con hacer lo que me dice se arreglan las circunstancias personales de los demás. Es muy posible que "Eso" que me recomiendas, lo haya tenido, a mí personalmente no me quita la tontuna... dichoso-a tú si con tan poco te alivias. Gracias igualmente.

Anónimo dijo...

De quien te aprecia y conoce vagamente:

http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE&feature=fvw