sábado, 6 de marzo de 2010

AMARRO ESTE CASCARÓN...



En la aventura de perderse está el placer, me decía un amigo:
No siempre...







Regreso a mi pequeño puerto,
me entierro indefinidamente
en la tierra firme que me vio crecer
sólo los rayos francos del sol,
recibiré al despertar cada mañana,
y gotas de lluvia fresca.

Amarro este cascarón de papel raido,
que a duras penas me llevó ilusionada
por aguas inmensas y desconocidas,
ato con fuerza la soga desgastada,
si me lleva una nueva ola masculina...
me iré a pique sin remedio.

Este bote que me llevó sin miedo,
por océanos repletos de seres sin rostro,
alguna vez alcancé una cala de dulce espuma,
comparte mi horror creciente,
apenas sin remos, navegaba...
no quiero topar con más monstruos.


Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios: