sábado, 6 de marzo de 2010

LAS COPAS DE TU TORSO





Hallo más honor y verdad en un pecho de mujer
que en el corazón de los hombres
.











Dos curvas cóncavas,
suaves, dignamente coronadas
con rugosos salientes de pasión,
senos calientes y plenos que me
arropan amorosos, comprensivos,
cuando ya no puedo caminar.

Anónima amante que nada me pides,
pero de mí todo lo esperas,
mujer, sabes sanar mi aflicción,
sientes que tu alma y la mía
vuelan unidas, inalcanzables.
cuando batimos nuestros cuerpos.

Encuéntrame, salgo a tu camino,
deja que las copas prietas de tu torso
viertan en la boca sedienta de
esta hembra moribunda y desahuciada,
el agua de vida que ellos me niegan,
cubre mis crónicas heridas,
resultados de lances amatorios
con hombres desalmados y viles,
con el oro de leche redentora
que solo un ser femenino produce.





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios: