miércoles, 28 de julio de 2010

QUIERO...

Quiero…


Un corazón que lleve en su latido sereno,
la fuerza inagotable, suficiente para amar,
la intención de construir algo hermoso,
aquí, sobre las ruinas de otros amores,
alguien que llegue a mí con la calma y el sosiego,
de quien ya sabe lo que es el dolor recibido,
infligido por seres ingratos que nos asaltan
cuando somos perros desvalidos en la soledad.


<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>



<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>


Que alcance mi morada que se debate
entre claroscuros y azares sin invadirme,
y si se tiene que ir… que lo haga sin vaciarme,
que no saquee la poca fe que me queda,
que no lacere gratuitamente mis sentimientos,
si tiene que partir, que no sea huyendo como
un ladrón de sueños, con nocturnidad y alevosía,
que deje sellado su adiós infinito,
para siempre, en mis labios resignados.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios: