sábado, 17 de julio de 2010

EL SELLO DE UNA CARTA (A E.)



-------------------------------------------

Me gustaría decirte que te olvidé,
que tu recuerdo al fin se marchitó,
pero cada día que transcurre,
crece en mi corazón más vigoroso,
el detalle más insignificante me lleva a ti.

Como deseo que las lágrimas amargas
no escapen de mis ojos cada vez,
que sin buscarlo te pienso e imagino,
lloro sin consuelo cuando desobediente,
mi pensamiento me lleva a ti.

Siento que este amor desgraciado,
se hará grande, constante, con el paso
de los años, de los días, de las horas,
esperando que alguna fría mañana
decidas volver a mí, volver a mí.


------------------------------------------





















Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios: