HOY... TENGO MIEDO. MIEDO DE MIS MIEDOS.
HOY TENGO MIEDO, SIEMPRE HUI DE ÉL, SIEMPRE ME SOBREPUSE A LO LARGO DE MIS AÑOS, EN MOMENTOS DE PELIGRO, DE DECISIONES IMPORTANTES… CERRÉ LA PUERTA Y LOS OJOS Y PASÓ, PASÓ LA ANGUSTIA Y EL TEMOR, PASARON LOS DÍAS HASTA HOY.
PERO EN ESTAS HORAS ME VEO INCAPAZ DE CERRAR LA PUERTA UNA VEZ MÁS Y DEJAR BAJO LLAVE TODO LO QUE ME AMENAZA Y ME APENA, ME HACE DAÑO.
HOY TENGO MIEDO DE LA ENFERMEDAD QUE APARENTEMENTE ME ACHECHA, DE QUE LA VIDA ME FALTE ANTES DE VER SER HOMBRES A MIS HIJOS. TENGO MIEDO DE QUE MI FLOR VIEJECITA ME DEJE Y YA NO PUEDA VERLA Y OÍRLA MÁS.
TENGO PÁNICO A NO VOLVER A SABER DE TI, A NO OLVIDARTE… PORQUE NO TE OLVIDO, A NO VER MÁS TU MIRADA CANALLA Y A NO SENTIR OTRA VEZ LA PASIÓN QUE TAN BREVEMENTE TUVIMOS.
TENGO MIEDO DE NO VOLVER A BESAR, DE NO VOLVER A AMAR Y QUE ME AMEN, QUE ME AMEN COMO NECESITO QUE ME AMEN. TENGO MIEDO A QUE NO ME BASTE MI PROPIA COMPAÑÍA Y ME AHOGUE LA SOLEDAD MÁS FIERA.
ME FALTA VALOR PARA ENCARAR LA VIDA MÍA Y LA VIDA DEL MUNDO. ESPERO CON LA ANGUSTIA DE UN SER DESVALIDO UNA BOCANADA DE SUERTE QUE ALIVIE MIS CUITAS, ALGO QUE ME HAGA CREER QUE TODO PUEDE SER MEJOR.
Y DENTRO DE TANTA AMARGURA SIEMPRE VEO QUE TENGO MOTIVOS PARA SER AGRADECIDA, EN MI PEQUEÑO UNIVERSO TENGO JOYAS VALIOSAS, TENGO PAN Y TENGO TECHO, TENGO CARIÑO.
DE LO ÚNICO QUE NO TENGO MIEDO, ES DE NO HABER DADO MI MANO, DE NO HABER TENDIDO UN PUENTE A QUIEN NO TENÍA SALIDA, DE NO HABER RECIBIDO CON MI SONRISA A QUIEN NO VEÍA EL CAMINO. DE NO HABER AMADO Y ARRIESGADO POR AMOR. NO TENGO MIEDO A MIS MANOS VACÍAS PORQUE SIEMPRE PERMANECERÁN LLENAS.
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.
domingo, 16 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario