lunes, 29 de junio de 2009

UN AIRE BISEX 1 PARTE





TENÍA PENDIENTE DESDE HACE AÑOS ESCENIFICAR UNA FANTASÍA.
NO QUERÍA LIMITARME A UN CORTO RELATO DE UNAS
DIEZ LÍNEAS PERO NUNCA ENCONTRABA LA INSPIRACIÓN
QUE FUERA DE MI AGRADO PARA HACERLE
UN ARMAZÓN MÁS EXTENSO.
ESTA TARDE MI MUSA REGRESÓ Y AQUÍ LO TENÉIS.
DISFRUTADLO.

(LAS CUATRO PARTES SE LEEN EN SENTIDO DESCENDENTE)




El teléfono móvil sonó a primera hora de la mañana, Alicia respondió como siempre, su voz juvenil y suave pero enérgica sonó al otro lado:
-¿Sí? Hola ¿Quién es?-
-Hola Alicia, soy Sara, ¿sabes quién soy? -
- Bueno, sólo conozco a una Sara pero no creo que tenga mi número…-
-¡Pues lo tengo! Espero que no te moleste que lo haya pedido a una amistad común…-
- Pues… Jajá si te lo ha dado será que se fía de mí jajá-
- ¡Ah! ¡Vaya! Jajá ¿Eres tú la peligrosa? Bueno me alegro que no te enfades, estoy en Madrid y pensé que sería agradable que nos conociéramos, si a ti te apetece…-
-Bueno es toda una sorpresa que no esperaba de ninguna manera, que no es lo mismo que no lo haya deseado Sara, bueno eso ya lo sabes, nunca he ocultado que tenía interés en conocerte cara a cara después de tantas cosas a través del mundo virtual.-
- Bien entonces, dijo Sara – Estoy en Atocha, llegué en el AVE, ¿Me vienes a buscar? -
-¿Pero dices para vernos unas horas o… para quedarte en mi casa?-
- ¡Siempre directa! Si no te importa me quedaría contigo, creo que estás sola, me lo ha dicho un pajarito…-
-¡Ya! Ya le daré al pajarito jajá. Sí, estoy sola y será un placer que te quedes. Tardaré como una hora en llegar, tengo que arreglarme un poco.-
-¡No te molestes! ¡A mí no me importa como vengas jajá!-
- Bueno pero a mí sí, ya que no hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión…-
- Ok coqueta, te espero. Estoy en el velador de la cafetería del jardín tropical, está al lado de la escultura de la maleta, ¿Sabes dónde?-
-Sí claro. Ahí quedo con mis ingenuas presas jajá-
-¡La madre que te parió Alicia, jajá! -Exclamó Sara mientras se revolvía en la silla, dispuesta a alargar el café con leche hasta que viera aparecer la figura de Alicia frente a ella.


Se apresuró todo lo posible mientras se arreglaba para que la espera a su amiga no le fuera muy pesada. Aún no se había repuesto de la sorpresa y no dejaba de imaginar que podría pasar en las horas siguientes, así era siempre ante un acontecimiento interesante, la impaciencia le devoraba.


Eligió rápido un vaquero, sandalias y una camiseta azul turquesa con un recogido bajo un bordado en el centro del pecho que marcaba su delantera. Se puso sus gafas de sol, cogió el bolso negro de paja y se encaminó hacia la estación de tren, en llegar a Atocha tardaría como mucho quince minutos más unos cuantos más hasta el velador del jardín tropical. Cada vez que iba por allí no podía dejar de evocar cuando iba siendo niña a despedir junto a sus padres a su abuela materna, se emocionaba al pensar que el sitio era el mismo, el lugar, pero ahora ya no había vías, ahora había unas plantas exuberantes y tropicales que hacían del antiguo recinto de la estación una zona muy bucólica.


Iba pensando que estaba encantada con la elección del lugar para la cita, totalmente apropiado, por estar en el mismo complejo ferroviario y por lo acogedor, añejamente romántico, cuando vislumbró la cabellera castaña de Sara acompañando una tenue sonrisa, estaba sentada de lado, pareciera que temiera recibirla de frente, tal vez un asomo de timidez que después de todo, ella también sentía. Sara llevaba un vestido camisero, color rosa que se ajustaba con un cinturón a sus caderas, anchas y rotundas, piernas esbeltas, piel morena. Se quitó las gafas en un gesto lento y medido según la abordaba:
-¡Aquí tienes a la víbora! Jajá ¿Estás aún dispuesta o te has arrepentido?-
-No dramatices jajá – Le espetó Sara, -¡Sabes que yo nunca hice caso de esa jauría de hipócritas!-
-No quería confirmarlo, sólo bromeaba, sabes que el papel de villana me encanta jajá…-


Continuará....



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios: