miércoles, 28 de mayo de 2008

ESPIRITU DE UN SUEÑO (A MI MAESTRO DE PLUMA)



Con el adiós frío del silencio,
te evacuaste de mi vida sin esperar
un hasta siempre.

A diario impregnado en mis escritos.
susurrando la delicia yo te escuchaba,
hoy sólo el polvo de tu ausencia me cubre.

Al pasar los días mis pasos solitarios
avanzan sin tu risa,
sin la luz de tu conocimiento.

Calló la música que compartimos,
aparece la luna y sin tus ojos,
ya su brillo apagado no puede iluminarme.

Te espero, resignada a tu deseo,
dudando que existieras
pensando que fuiste el espíritu de un sueño
.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

5 comentarios:

Alfonso Fraga dijo...

Hola Dánae, buenas noches. Veo que hiciste los deberes jejejejejejeje. Lo esperaba con ansia.
Hoy, regresé de Madrid(fui al médico). Vengo cansado, pero contento.
Os deseo una buena noche y os mando un beso grandote. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

El instante de Dánae dijo...

Me alegro de que te haya servido, muchos besitos y gracias por tus palabras

Alfonso Fraga dijo...

Buenos días Dánnae. Qué tal estás? Supongo y deseo que todos bien. Yo, más o menos como siempre, pero eso sí, echando de menos tus escritos.
Te mando un beso grande y te deseo un dia maravilloso. Muaaaaaaaaaaaa tesoro.

El instante de Dánae dijo...

Hola Alfonso, llevo unos días sin tiempo para escribir, espero poder el finde. Un besazo!

Anónimo dijo...

Hola Dánae,qué tal va? Tienes grandes escritos en tu blog,eh? Son igual de buenos que los 'powerpoints' que me mandas! Un beso muy fuerte!