viernes, 12 de diciembre de 2008

DOBLE FAZ ( AL REINO DE LOS HIPÓCRITAS)







En los días en que conscientemente hago ejercicio
de reflexión, pienso en determinados comportamientos del ser humano que a mí desde muy joven me producen un asco literal.

Han pasado los años y la hipocresía sigue ganando adeptos, el terreno hoy en día está aún más abonado si cabe para que estos seres se críen y pueblen la tierra... no hay fronteras que los limiten, sus reinos empiezan a ser territorios donde nunca sale el sol.





ESBOZAN SIN ESFUERZO LA SONRISA,
SUJETADAS CON ACERO LAS COMISURAS
CON MENTIRAS Y FALACIAS,
RELUCEN DE NEGROS,
LOS DIENTES DE LA INSIDIA,
BAÑADOS EN EL DOLO Y EL ENGAÑO.

ALCANZAN PRESTOS TU PASO,
UNA FRÍA MANO SE POSA EN TU ESPALDA
Y SIENTES LA TRAICIÓN EN SU TACTO,
INTENTAS RESISTIR EL EMPUJE,
PERO VAS AL DURO SUELO SIN REMEDIO,
ATURDIDO Y DESESPERADO.

ALZAS LOS OJOS ENJUGADOS,
CON EL DOLOR DEL SENTIMIENTO HERIDO
Y CONTEMPLAS SU CINISMO,
BRILLA SIN PODER OCULTARSE,
EN SUS PUPILAS DILATADAS,
TU SANGRE VERTIDA ES SU TRIUNFO.





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino que disfrutarías mucho con el concierto del sábado, ¿no?
No te distinguí entre el tumulto. No sé si tú me viste a mí. Otra vez será. Me hubiera gustado saludarte. Sea como sea, un gran recital. A mí me encantó.
Mis mejores deseos para esta Navidad y disfruta de las fiestas.
Besos y cuídate.

El instante de Dánae dijo...

Hola! Yo estaba arriba del todo. No sé si serías un chico con camiseta verde que se hizo fotos en frente del escenario. A mí me encantó desde luego, aunque su último disco no me gusta tanto como otros. Un beso y Feliz Navidad para ti también. Dánae

Antonio M. dijo...

Buenas. Disculpa que haya tardado en contestarte, pero entre que mi salud no ha ido muy bien en los ultimos dias y que tengo una memoria de pez hasta hoy se me habia pasado. Gracias por tu comentario, la verdad es que intento mejorar mi web como buenamente puedo, y ya que yo no tengo tu talento para escribir poesias o hacer algo original, he pensado en compartir con la gente esas noticias que nunca salen destacadas en los medios, a pesar de ser interesantes. Por otra parte, tambien tengo que agradecerte tus buenos deseos hacia mi. No es que yo sea muy navideño tampoco (mas bien al reves), pero eso no es obstaculo para que te desee mucha felicidad, no solo en estas fechas, sino durante todo el año. Pues eso... ¡FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO! (lo siento, pero me niego a decir navidad, soy demasiado ateo para eso, jejeje...). Un abrazo. :)

Antonio M. dijo...

¡¡¡FELIZ 2009!!! :)

El instante de Dánae dijo...

Muchas gracias Antonio, aunque como ya te digo en tu blog, algunos tenemos más realismo y vemos la verdadera Navidad, osea ésa donde la gente no tiene nada que celebrar porque sus días son iguales. Un bs