domingo, 7 de diciembre de 2008

SOLAS











Con este corto relato, intento hacer un homenaje a aquellas mujeres que por distintas circunstancias permanecen solas; solas sobre todo en esos momentos que no se debiera estar así jamás.




SON ESOS MOMENTOS EN QUE SE EMPUJA A SÍ MISMA A LA CAMA, DESEOSA DE OLVIDAR CON EL SEXO LO QUE NO OLVIDA CON EL ALCOHOL YA QUE NO BEBE, SENTIR DURANTE UN RATO QUE MEDIANTE EL SEXO SOLITARIO ENCUENTRA LA COMPANIA QUE NO TIENE, LA PERSONA QUE ESTA LEJOS. EL AMOR A DISTANCIA TIENE ESTAS COSAS, SOLEDAD, SOBRE TODO SOLEDAD.

YA ES UN RITUAL EN EL QUE CAMBÍAN POCOS GESTOS, UN DÍA UN OBJETO, OTRO DÍA OTROS U OTRO DIFERENTE. LA MAQUINARIA DE LA IMAGINACIÓN ARRANCA RÁPIDO, NO SIEMPRE ES EL MISMO PERSONAJE EL QUE “VIENE” A ACOMPAÑARLA, NO SIEMPRE ES LA MISMA SITUACIÓN LA RECREADA, LO QUE SIEMPRE ES IDÉNTICO ES EL FINAL. SIEMPRE APOTÉOSICO E INTENSO.

CON EL ORGASMO, FUERTE, CONVULSO EN SUS ENTRAÑAS, SE ABRE UN CRISOL DE ANGUSTIAS, DE TRISTEZAS, DE SOLEDADES INFINITAS, DE PENAS QUE VAN ARAÑANDO EL ALMA Y DESGASTAN EL CORAZÓN A FUERZA DE LATIDOS SALVAJES QUE ORDENA LA MENTE MALTRATADA POR LA LEJANIA DEL SER AMADO.LA MIRADA PERDIDA EN EL TECHO RUGOSO Y LIGERAMENTE GRISÁCEO, LAS LÁGRIMAS INCESANTES CON LA ABUNDANCIA DEL DESCONSUELO, DAN BRILLO AL TONO OPACO DE SUS MEJILLAS, ES LA ÚNICA LUZ QUE LA ACOMPAÑA, LA LLAMA HÚMEDA Y SERPENTEANTE QUE CAE HACÍA SU CUELLO, ÁVIDO DE BESOS Y HASTA DE MUERDOS VAMPÍRICOS CON TAL DE SENTIR ALGO CALIENTE EN SU PIEL. LAS PIERNAS FLEXIONADAS, APOYANDO LOS PIES EN LAS SABANAS, INTENTAN DAR FIRMEZA A LOS CAPITELES DEL ALMA, EN ESE MOMENTO ÍNTIMO EN QUE EL SER ESTÁ TAN SOLO QUE APARECEN LOS ESPECTROS SOÑADOS Y DESEADOS, LAS FANTASÍAS MAS SENSUALES PARA ACOMPAÑAR EL MOMENTO.

SE TOMA UN TIEMPO MIENTRAS DESCARGA CON EL LÍQUIDO SALADO LA FUSTRACIÓN DEL DESPERTAR DEL SUEÑO ERÓTICO Y VER QUE SIGUE ESTANDO SOLA, QUE PASAN LOS DÍAS Y NO LLEGA ESA HORA EN QUE ÉL ESTÉ A SU LADO Y YA NO HAYA IMPEDIMENTOS PARA ESTAR JUNTOS.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

1 comentario:

Edu dijo...

Nadie esta solo, la soledad como existencia no existe, uno siempre va acompañado de sus recuerdos, de sus sueños, de sus deseos. Uno es todo eso que piensa, porque lo aprendio, lo reflexiono en sociedad, se socializo, el estado solitario de estar, solo es una coyuntura del ahora.
Saludos.