domingo, 7 de diciembre de 2008

ESE DÍA LLEGARÁ







La espera que precede a que se cumplan los deseos... es terrible, pero ese día, llegará.
________________________







Yacen sepultadas las ilusiones,
entre las dunas polvorientas del hastío,
sueños etéreos donde la felicidad era mía,
tierra fina con la que hilaba el devenir,
que hoy ya no parece tan certero.

Hoy camino huérfana de sentimientos,
atisbo el espejismo del amor,
lo busco en ese hombre que amaba,
está en el horizonte el perfil de su figura,
pero carece de la sombra amante.

Promesas entre palabras de despedida,
asiendo con fuerza la mano de la esperanza,
no quiero desfallecer, no puedo,
sé que tanto amor no será en vano,
ese día llegará...




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.


2 comentarios:

Antonio M. dijo...

Buenas. Me pasaba a saludarte, que ya hace tiempo que no lo hacia. La verdad es que ultimamente no tengo tanto tiempo para conectarme como antes, y para colmo, no se que le sucedio a mi ordenador que lo tuve que formatear y perdi algunas cosas. Pero bueno, nada grave. Espero que la vida te este yendo bien. Bueno, te dejo aqui un abrazo. Saludos desde Sevilla. :)

El instante de Dánae dijo...

Eres muy amable shi, estoy bien, espero que a ti te vaya todo de cine. Un beso muy grande. Dánae