martes, 22 de septiembre de 2009

SI NO...





No digas lo que no sientes,
---------------------------------------------

No te comprometas si no es de verdad.
---------------------------------------------------------------------








Si no eres capaz de darme lo que esperas recibir…


Pasa de largo.



Si no puedes cuidar la amistad que me reclamas…


Pasa de largo.



Si no puedes mantener los sentimientos que de mí esperas…


Pasa de largo.



Si no tienes tiempo que compartir conmigo…


Pasa de largo.



Si no soy importante como para recibir tus llamadas…


Pasa de largo.



Si no sabes lo que buscas al llamar a mi puerta…


Pasa de largo.



Si no sabes mantener tu palabra dada…


Pasa de largo.



Si no te importa perder tontamente mi tiempo…


Pasa de largo.



Si voy a ser sólo yo quien ponga la sonrisa…


Pasa de largo.



Si no sabes mantener las expectativas que me brindas…


Pasa de largo.



Si no eres capaz de amar… ¡No esperes que te ame!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos requisitos... todos pasaran de largo, pero yo me quedo.... Con tu permiso, evidentemente.

"un viejo amigo"

El instante de Dánae dijo...

Hola, sí es cierto son muchos verdad? Pero menos no sería ni lo mejor ni lo ideal. Gracias, ya me dirás quién eres! Un bs

Anónimo dijo...

Veo que he caido en el olvido... y eso que fuimos compañeros de batalla. Mi diálogo y verborrea en los post no era como la de OSITO, pero también levantaba ampollas... y muchas...


"un viejo amigo"

El instante de Dánae dijo...

Bueno, los buenos amigos no necesitan jugar al escondite no crees? Compañero de batallas sólo he tenido uno. Siento si te ofendes.