domingo, 5 de julio de 2009

TIBIA MIRADA AZUL

Los ojos azules me parecen tan fríos como fascinantes. Los admiro tanto como desconfío de su
mirada, sobre todo de los azul claros. Hay casos en que coincide la tibieza de la mirada azul,
con la ambiguedad de la persona que los luce.

Esperaba más señorío... de ti.







Eres demasiado "Tibia" para ser certera,
demasiado ambigua... para ser auténtica.

Nunca somos lo que proclamamos,
es difícil alzar nuestra bandera existencial
si manchas amarillentas de hipocresía,
sin jirones de mentiras y ruindad.

Pero busco la utópica coherencia
entre mis actos y mis palabras,
para que no resuenen huecas.

No me dejaré arrastrar por
los tiempos de sedación y amnesia
que nos aconsejan las "Buenas Personas".









Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

4 comentarios:

Antonio M. dijo...

Parece que no has tenido una buena experiencia con alguien de ojos azules. Espero que no generalices, de todo hay en esta vida. Ademas, ¿que va a pensar el amigo DarkFenix? Yo no conozco a mucha gente que tenga en sus globos oculares este color, pero las pocas personas que si lo tienen tengo que decir que son encantadoras.

Por otra parte, el poema muy bueno, como siempre.

Un saludo desde Sevilla.

El instante de Dánae dijo...

Jaja Antonio, no generalizo. Pero nunca y no me preguntes por qué he tenido buena sensación con los ojos azules pero a pesar de ello, me fascinan y los admiro, aún más los verdes. Dark Fenix... ése rompió el molde al nacer... como tú. Gracias una vez más por tu visita, me da mucha alegría leerte. Bs

Antonio M. dijo...

Gracias por tus palabras. Pero mis ojos son marrones... :D

El instante de Dánae dijo...

Jajá sí ya sé que son marrones! Un bs