domingo, 21 de septiembre de 2008

SILENCIO Y OLVIDO (A ANUBIS)


Ayer llegó un día que nunca deseé que llegara, una vez más, el amigo se transforma y desaparece tras una imagen espectral, una vez más la soledad se alza como mi compañía, sustituyendo a quien estimé, a quien estimo, porque nunca dejaré de ser amiga aunque no esté en el corazón de quien consideré mis amigos.

Una vez más yo ante el horizonte, acompañada de las sombras de aquellos que ocuparon una sonrisa, una confidencia, un secreto conmigo. Y una vez más, yo de pie, una vez más sólo yo con la copa del sentimiento, con la sensación marchita que te dice que todo fue en vano.

Pero no fue en vano, para mí nada vuestro significó nada, sino todo...


Silencio y olvido,
Este fin para nuestra historia,
Voz muda y lágrimas secas,
Camino sin huellas, sin arena,
Horizonte inacabado.

-----------------------------

Silencio y olvido,
Mi amistad está viva,
Tu sentimiento no es amigo,
Comenzó, con suelo de cristal,
Donde resbala la confianza.

-------------------------------

Silencio y olvido,
A esos cuchillos de sangre,
Venganza escondida en llanto,
Salté a tu vacío, hoy abrí los ojos...
No había nada.

-------------------------------

Silencio y olvido,
Deseas dolor a quien amas.
Que muera la amistad de vieja,
Sola, enterrará el joven amor,
Que no supo confiarle su corazón, su alma.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La amistad es un tesoro. Cuidémosla. Besos.

El instante de Dánae dijo...

Hola, es cierto alatriste, ésta al final se salvó. Bueno el 20 de diciembre, espero que vayas al conciertooo. Mua