sábado, 30 de abril de 2011

EL TIEMPO PONDRÁ SU CICATRIZ




Deja que me libere,

como puedo, a duras penas,

de la perpetua tristeza,

es mi única manera de avanzar,

no quiero que me arrastre

a la realidad que cubrió el dolor.


¡Déjame!



No derritas los lacrados que guardan

los recuerdos, que nunca dejarán

de lacerar, quiero, deseo

todavía empaparme de lluvia

y quemarme de rayos de sol,



¡Déjame!


Agárrate al pasado si lo deseas,

sepulta tu vida con la desgracia

que el destino te reservó,

pero déjame sobrevivir,

quiero plantar más sueños.



¡Déjame!



Necesito respirar profundo, la vida

aún nos espera, déjate sorprender

no todo será negativo, ten fe,

el tiempo podrá su cicatriz

a la herida profunda de tu corazón.


Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.




1 comentario:

FRANK RUFFINO dijo...

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.