sábado, 7 de junio de 2008

EN LA NADA (A MI VIDA)




Las poesías creo que llevan el sello del estado anímico de quien las escribe, seguro. Es difícil escribir sin dejar la huella de nuestras sensaciones y vivencias, al menos a mí me resulta imposible, es algo así como escribir por encargo, no sé si me podría inspirar para escribir en esa situación.

Siempre creí que mis mejores poesías salen de los malos momentos, es más, cuando todo va muy bien no siento la necesidad de escribir.

La que os dejo ahora, no quisiera haberla creado, por las sensaciones personales que la avalan, pero creo que debe de estar aquí, porque habrá muchas personas que la sientan y se identifiquen. Gracias por reparar en mis palabras, para todos aquellos que visitáis mi blog, ¡Un saludo!






Perdí el sentido, ausente tu color,
la esperanza atrapada en vidrios empañados,
mi corazón se pierde sin tu calor,
queda tanto amor suspendido en la nada.

En la nada, porque entre tanto que tenemos...
¡No tenemos nada!

Una pasión extinta, reguero de dolor,
el futuro incierto que atenaza
esta tierna y larga historia,
tu rostro en la distancia desdibujado.

En la nada, porque entre tanto que tenemos...
¡No tenemos nada!

Aún lucharé, elevando la luz agonizante
que resiste entre mis manos,
viviendo esta soledad que araña
cada hora aún más que la anterior.

En la nada, porque entre tanto que tenemos...
¡No tenemos nada!

Llegará el día que sólo
tengamos tiempo para nuestros besos,
nada podrá ya amenazar esta dicha,
lo importante seremos tú y yo...

De la nada, porque de tanto que tendremos,
¡Lo tendremos todo!


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo se creo de la nada, y de la nada nacio todo lo que siento, porque un dia te conoci, y ese dia desaparecio mi nada, para convertirse en mi todo, no desesperes que todo tiene su recompensa y la tuya será la mas grande. Un beso de Hulk

El instante de Dánae dijo...

Idem...