domingo, 30 de marzo de 2008

Por qué el Instante de Dánae

No sabía bien qué poner en mi primera entrada, se han agolpado muchos e importantes temas en mi mente, pero me he decidido por empezar explicando el título de mi blog.

El instante de Dánae, lo decidí en unos segundos, Dánae es un nombre que me acompaña ya desde hace años, es mi nick en chats, es el título de mi vida más íntima, después de todo, en esas cinco palabras está mi nombre.
Hace ya muchos años, conocí a una niña que se llamaba Dánae. Y a partir de ese día Dánae, ya formó parte de mí, es algo así como mi impronta, mi título, mi entrada... Dánae. Siempre me sonó tan sensual, tan cálido y sobre todo tan original, que ya nunca prescindí de él.

Dánae, madre de Perseo, famosa por su belleza... Fecundada con la lluvia dorada de Zeus. Y es curioso, hace poco descubrí que algunos cuadros de mi pintor favorito, Klimt, se llaman Dánae.

Así que aquí empieza el viaje de vuestros ojos en los raíles de mis renglones, partimos de Dánae, la estación primera, el primer contacto con mi esperado y recién nacido blog.

Amigos, conocidos, desconocidos errantes que llegaréis a mí, acompañadme, no me sigáis, partir a mi lado en esta aventura, llevarme con vosotros como yo os llevo conmigo, hagamos entretenido el camino de la esperanza... Al futuro. Un beso canalla.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno para empezar esta muy bien ,concreto y enigmatco ,invita a seguir esperando mas

Curocuerdos dijo...

Saludos de un amante de la belleza y el arte.
Alambique.

Alfonso Fraga dijo...

Enhorabuena. Me alegro mucho que hayas compartido la página conmigo. Te deseo mucha suerte y estaré atento a lo que vayas escribiendo. Un beso.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, que maravilla de comienzo, espero sigas así, se nota que te gusta tanto el arte como el escribir.
Bsos.Fito

Anónimo dijo...

Enhorabuena Dánae. Ahora tengo un motivo más para no desengancharme de la red...
Bso,
Ikaro

Anónimo dijo...

Bienssss !!

Anónimo dijo...

Bienssss !!!
Un Mocetón.

Anónimo dijo...

En un blog como éste es cuando uno se da cuenta de lo poco que somos capaces de realizar obras de arte como esta, Danae, genial. (edmonda dante)

Anónimo dijo...

Enhorabuena, estás hecha una fiera del ciberespacio.
Suerte con el blog !!!

Planeta Murray dijo...

Me has inspirado danae y voy a construir mi propio blog.Será un incentivo personal el pensar de dónde nació todo.
¡¡Gracias por tu forma de sentir!!