lunes, 17 de noviembre de 2008

UN NUEVO DÍA




Estarás en mi recuerdo, siempre.




Hoy, 17 de noviembre, quienes os asoméis a mi blog, lo notareis más triste y más pobre, así es, desde hacía meses contaba con la ayuda de un amigo, gracias a él todo este tiempo habéis disfrutado de música, de un precioso reloj marino, horóscopo... pero este amigo se marchó y deseó llevarse con él sus enseres, así que no me queda más que darle las gracias por todo el tiempo que invirtió en ayudarme con la parte técnica y decorativa de este blog.

No se pueden cambiar las decisiones que toman nuestros amigos, serán seguro acertadas, lo dichoso es las risas y los silencios que compartimos, aunque la memoria es selectiva y nos salva haciendo que desaparezcan paulatinamente las penas y las tristezas, también nos ayuda manteniendo en sus terrenos los momentos felices que alguien nos proporcionó.

Así que a este chico valenciano estuve muy unida, diría que ha sido una de las mejores amistades que he tenido, que son pocas, como tal le recordaré. Muchas veces los momentos más intensos no tienen porque ser los más largos, lo importante, es el instante, han sido meses de instantes, la amistad, en la que él no creía... a mí me parece la mejor de las relaciones; el amor odia... la amistad perdona.

Así que disculpad si ahora mi instante os parece más aburrido, espero que sigáis disfrutando de mis poemas, si es que ya lo hacíais antes. Intentaré ampliar mis conocimientos de informática para traer de nuevo la música y lo demás, pero darme tiempo.

Un saludo muy afectuoso para todos y a mi amigo Anubis, hasta siempre. Dánae



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mucho ánimo para ti y para tu amigo. Espero que el cambio sea para bien y que afrontes este nuevo día con ilusión.
La verdad es que adoro escribir, niña y por eso volví. Comprendí que no puedo dejar de hacerlo, aunque no haya encontrado en el blog lo que busqué. Pero bueno, el desván no tiene culpa de eso.
Así que poco a poco trato de recuperar el pulso. A ver si lo consigo.
Ya falta menos para el concierto, sí. A ver si sale un buen espectáculo.
Muchos besos y cuídate.

Anónimo dijo...

Me gustaria comentarte todos lo poemas que escribes, todas las pequeñas historias que nos cuentas, pero solo se me ocurre una cosa que decirte, ANIMO, tu sola lo empezastes, y lo mantienes dia a dia, nos haces conocerte por tus letras, y nos abres tus sentimientos de una forma bonita y bella, no te rindas, y ya sabes que siempre tendras mi apoyo.IDEN Y Un beso.

Anónimo dijo...

hola danae. Si que ha sido una sopresa al asomarme pero sabes, lo importante sigue, que son tus palabras, estába bien la musica y lo demas pero yo entro por ti. Un beso y adelante. Una malagueña

wolfie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio M. dijo...

Hola. Espero que te encuentres bien. Aunque comprendo que hay cosas dificiles de asimilar, hay que tirar hacia delante. Por mi parte, quiero decirte que si te puedo ayudar en algo aqui me tienes. Siempre tuviste conmigo un trato cordial y amigable, y yo no me olvido de quienes me han tratado bien. Pues eso, que espero y deseo que te vaya bien. Por cierto, tengo un mensaje para ti de parte de aries9. Me pidio que te dijese que le gustaria seguir manteniendo el contacto contigo, y que por favor te comunicaras con ella. Bueno, creo que no me he dejado nada en el tintero. Un abrazo desde Sevilla. :)

El instante de Dánae dijo...

Hola alatriste, ya ves, todos tenemos nuestras luces y nuestras sombras pero yo me repongo rápido, la vida no espera y hay que seguir. Me alegro de que tú también te hayas recuperado y se note tanto es la estupenda calidad de tus escritos. Hasta pronto amigo. Dánae

El instante de Dánae dijo...

Mi querido anónimo que no lo eres, llevas razón, yo sola lo empecé, pero no olvidaré a quien me ayudó tanto, aunque haya decidido dejarme sola ante el peligro... es por su bien. Idem Dánae

El instante de Dánae dijo...

Hola malagueña, muchas gracias, espero que no dejen nunca de estar aquí mis palabras, eso significará que sigo... viva, lo digo en el amplio sentido de la palabra. Un beso desde Madrid. Dánae

El instante de Dánae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El instante de Dánae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El instante de Dánae dijo...

Hola Antonio, ya te dejé un mensaje en tu blog, sabes ya bien como se mueven algunas personas, pero sólo me he ido por una, habría podido aguantar más a pesar de otras personas, más bien una en varias, pero saber que quien estaba conmigo me traicionó sólo para hacerme daño, ha sido duro.

Dile a aries que ya la hice llegar mi tfno, gracias por el recado.

Y espero que de ahora en adelante a ti te vaya bien, todo se va superando poco a poco.

Un kiss jeje Dánae

Anónimo dijo...

Hola danae entro bastante a leerte y cuando veo que no has colgado nada me pongo triste. Tu amigo se ha portado de manera infantil al quitarte la musica y lo demas pero como te dicen lo importante es lo que tu escribes y animo. Te lo dice un admirador romantico. Bs

Mascayemas dijo...

psss, pssss, ya se que voy a desentonar con todos los comentarios, pero estaría bien que configuraras los comentarios para que se abriesen en una ventana nueva y no andar con el "palante y patras".

Graciassss.